CastellanoCatalEnglish  
 
 
Veure tots els meus llibres
Veure tots els meus llibres
 
 
"Lanell. Lherncia de lltim templer neix amb sang de best seller. Tres edicions en menys dun mes sn prou expressives dun llibre del qual es parlar molt."
Enigmas Express
 
 
Interior de lEsglsia de Santa Anna.
Lanell
Interior de lEsglsia de Santa Anna.
 
 
 
 

Ir al formulario E-mail de contacte amb Jordi Molist

Ir al formulario E-mail de contacte amb Webmaster



 
 


Datos identificativos

Jorge Molist
JorDI Molist - [jordimolist.com]

Si necesita ponerse en contacto con Jordi Molist, por favor utilice el siguiente formulario de contacto, gracias.

Email de contacto


Condiciones generales

Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso de Jordimolist.com (en adelante, Jordimolist.com o Web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de Jordimolist.com por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales publicadas en cada momento en el que acceda a Jordimolist.com. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, en Jordimolist.com.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Jordimolist.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización de Javier Sierra o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Jordimolist.com no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través de esta página.

No obstante, Jordimolist.com adopta todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos para el Usuario.

En Jordimolist.com, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, enlaces, banners, etc.,. Jordimolist.com no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde Jordimolist.com. En consecuencia, Jordimolist.com no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde Jordimolist.com, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de Jordimolist.com a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Jordimolist.com y el responsable del sitio web ajeno.


Politica de privacidad

Jordimolist.com unicamente obtiene la siguiente información sobre los visitantes de la web:

1.- Nombre de dominio del proveedor (ISP) y/o dirección IP que les proporciona acceso a la red.

2.- Fecha y hora de acceso a la web.

3.- Web de referencia o "referido". Es decir la web desde la que se origina el acceso.

4.- Número de visitas diarias a cada sección.

Toda esta información se recoge unicamente para la confección de estadísticas para Jordimolist.com. Los datos son totalmente anónimos, y no son suficientes para la identificación concreta de un usuario.

Jordimolist.com utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que aportan cierta información al sistema que genera las páginas, tales como:

1.- Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la web.

2.- Elementos de seguridad para la integridad del servidor donde se aloja la página.

El usuario puede impedir la generación de cookies, mediante la selección de dicha opción en el navegador. Sin embargo, esa desactivación puede interferir en el normal funcionamiento de la web. Jordimolist.com no se responsabiliza de los problemas de navegación que tal desactivación genere.

Copyrights

Scripts (GNU/GPL):
        Francisco Burzi.

 
   
 
Todos los contenidos de esta web son © Jorge Molist 2006-2017 | Diseño: QLaB
Prohibida la reproducción total o parcial de los mismos sin autorización escrita del titular del copyright.